sábado, 17 de octubre de 2015

Llueve sobre mojado...

Todo sigue igual, llueve sobre mojado. Llueve sobre mojado cuando Teresa Rodriguez dice que se presentará a las generales y para eso tendrá que dejar de ser parlamentaria andaluza ¿De qué me suena a mi eso? Llueve sobre mojado...


Llueve sobre mojado, cuando se utilizan los fondos del Ayuntamiento para mitines partidistas ¿De qué me suena a mi eso? Llueve sobre mojado...



Llueve sobre mojado cuando se utiliza dinero público para campañas publicitarias del partido gobernante... Del 'Cadiz Funciona' de Teofila Martinez al 'Cádiz faro del Sur' de Podemos...



Llueve sobre mojado cuando en un mitin, Podemos se pone estrellas por algo que hacen otros como el Plan de Empleo del PSOE de Cádiz ¿De qué me suena a mi eso? Llueve sobre mojado...



Llueve sobre mojado cuando culpan a otras administraciones de lo malo pero lo bueno siempre lo hace uno mismo ¿De qué me suena a mi eso? Llueve sobre mojado...



Llueve sobre mojado si llevamos más de 100 días con un Des-Gobierno en Cádiz que se dedica a debate estériles mientras los datos del paro siguen siendo los mismos ¿De qué me suena a mi eso? Llueve sobre mojado...


bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, 
Llueve sobre mojado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario