lunes, 19 de enero de 2015

La curia de podemos en Sevilla


Del discurso político, del debate de ideas, de las grandes oratorias explicando su programa electoral como que nada.


Podemos centra su primera visita a Andalucía con criticas a Susana Diaz, a Canal Sur y al PSOE en general, más que un mitin de Podemos parecía un mitin del PP. Se les olvidó mencionar a Rajoy, a sus recortes, a su gobierno de políticas derechonas que están creando la mayor desigualdad que conoce la España democrática, tal vez quieran emular a Julio Anguita y hacer de la derecha su socio de gobierno contra los socialistas. Y es que ya P.Iglesias lo ha dicho, antes luchaban contra el bipartidismo y ahora lo que buscan es que en las próximas elecciones solo puedan elegir entre PP y Podemos, su intención es clara: ir contra los socialistas, mira por donde comparten mismo objetivo que el PP.

Entre tanto, se les pasó hablar de la beca black de Errejón en la Universidad de Málaga, o de las broncas en Podemos en Cádiz, también pasaron de hablar de lo que dijo el Secretario General de Málaga que decia que preferían un gobierno del PP al PSOE, es más volvieron al "donde dije diego..." con el tema de la Semana Santa, inclusive se les olvidó hablar de la base de Rota que Teresa defiende una cosa y Pablo otra. 

En fin, parece que la mesa camilla de repartirse los puestos ha funcionado y ya no hay problemas visibles, si es que "la pela es la pela" y cuando las habichuelas están repartidas y los estómagos agradecidos ya no hay discusión ni nada.

Entre tanto en vez de hablar de soluciones para los problemas del pueblo llano, se marcaron unas coplas de Carnaval. Hay que comprender que el autoproclamado candidato de podemos cadiz sale con Jesus Bienvenido así que no se sorprendan si estos Carnavales, bienvenido le hace la banda sonora a Podemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario