sábado, 24 de enero de 2015

ARRIMATE PA CA!

¡Ay que buena está la fiesta! Ya comienza el baile, si no tienes pareja ya vas tarde. Corre! Busca rápido a quien arrimarte no vayan a lanzar la foto y no estés.

Despreocúpate del pasado, de lo poco o mucho que hayas participado, de las trampas que has lanzado o de las trampas que has sido cazado. Ya nada de eso importa, ya no vale nada, solo hay que organizar una fiesta y los invitados tienen que gustar.

Si al final es lo de siempre, muchos bailes diferentes pero codazos para conseguir la pareja ideal, es que en este mundo quien no es bobo va buscando pareja a quien arrimarse, algunas dirán que sí y muchas otras dirán que no… el final está cantado, ya suena la música y al final te agarraste a la más fea.

El más listo de la tropa llegó el primero y fue fácil de elegir entre tanta cara despistada pero luego vienen más y el último, poco tiene donde elegir, más bien se queda currando que para figurar ya están los demás.

No mires con desprecio, no digas las cosas como son que te mandan a “callar soldado” como dice la canción.

Si es que al final todos los bailes son iguales, mientras tanto afuera de la sala seguro que hay parejas muy bellas y buenas pero estamos cegados en quien nos canta una buena canción que en buscar los grandes amores más allá de cualquier fiestón.

Y tú que estás allí, detrás de la barra currando, detrás de los colores, los flashes y los bailes, estate calladito y haz lo que yo digo, que aun te puede despedir el jefe y te vas para tu casa sin pareja, sin sueldo y seguramente mal mirado.

Entre tanta parafernalia, la música suena y suena, y no vemos más allá de las 03:00 que es la hora que termina la fiesta. Cuando termine la fiesta, todos estarán contentos, se van de la fiesta bien agarrados a quien te has arrimado, ya luego si os lleváis bien o su valía eso es lo de menos... Tu as triunfado!!, Sales por la puerta grande con una pareja de la mano!…
Ay! Pobre! Que cuando sales te encuentras un mundo en el que hay millones de personas quien acompañarte y a quien elegiste nadie soporta y al final de los finales se divisa divorcio entre las partes, ya ha pasado en otras ocasiones ¿Por qué no otra vez?


Es que con tanta música moderna, se puede uno cansar, yo mejor me quedo en casa escuchando mis canciones que entre tanto baile no me vaya a marear!


No hay comentarios:

Publicar un comentario