jueves, 23 de agosto de 2012

Cambio de aires


Estamos a punto de cambiar de aires, existen varias corrientes que se notan desde muchos lados, prácticamente ninguna con una contundencia necesaria en estos momentos de intoxicación en la atmosfera.

De entre estos nuevos aires se acerca desde Sevilla aires primaverales que supuestamente dotaran de grandes lluvias a esas flores blancas que resplandecen después de un tiempo estando mustias.

Yo es que siempre he sido alérgico a la primavera, sobre todo  por esos cambios de pareceres ahora frío, ahora calor. Ahora esto, ahora lo otro, como si la primavera fuera un poco como veleta del viento, yo que con tanto cambio de viento, que si poniente que si levante me resfrío y si mezclamos alergia y resfriado vemos que no es una buena mezcla, por lo tanto la primavera no me da muy buena espina.

Por otras zonas del subsuelo resurgen como aires alcantarillados con humo grisáceo de cloacas típico en películas de miedo, el cual abandera la premisa de que hay que cambiar de aires alabando el anterior aire y defendiendo que si no damos una oportunidad al aire grisáceo, oscuro y opaco puede que a alguien le de por cambiar la alcantarilla… Como a mi las películas de miedo me aterran ese tipo de aire tampoco va conmigo.

La verdad que aquí cada uno le gusta una forma diferente de refrescarse y ventilarse, otros por ahí llevan tiempo ofreciendo ventiladores nuevos de paquete, pero cuando ves el ventilador y miras la marca y el uso del ventilador, son ventiladores robados de otras grandes superficies, por lo tanto persona que me miente para encasquetarme su ventilador tampoco es que me atraiga esa idea.

La verdad que tanto aire por aquí tanto aire por allá no me convence, con lo fácil que es convencerme a mí.
Si es que mi época del año preferida es el invierno, que es cuando las personas trabajan y se ven que el aire que yo busco es aire de trabajo. También me gusta el invierno por que pongo el calefactor y da esa acogida y ese calor que da un aire de trabajo a gusto. Aire de invierno, pero nuevo, que hay algunos aires que tiene ya muchas respiraciones echas, yo quiero alguien nuevo, respirar aire de gente joven.

Es fácil cambiar de aires, lo difícil es elegir cual es el aire que quieres que entre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario